Noticias

Victoria en Casa Blanca

Fecha Publicación: 15-Feb-2017



La primera sorpresa del torneo ecuatoriano se dio esta mañana en Casa Blanca, hablamos de la derrota de Liga Deportiva Universitaria de Quito 0-2 ante el Delfín por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Con un autogol de Luis Cangá y un golazo de Jacob Murillo, el cuadro cetáceo asaltó Casa Blanca y sumó sus tres primeros puntos en el torneo, en donde ya había empatado en la primera jornada ante River Ecuador en el Jocay de Manta.

El partido fue entretenido en la mayoría de minutos, en donde el club manabita se encontró con dos oportunidades y siendo efectivo silenció a la gran cantidad de hinchada blanca que se dio cita esta mañana en Ponciano.

El accionar cambió completamente en el segundo tiempo, ya que LDU tuvo el balón y arrinconó al Delfín en búsqueda del empate que nunca llegó, para la desazón de la afición liguista que ya tuvo sus primeros murmullos para Gustavo Munúa.

Con este resultado, LDU se estanca con un punto, mientras que el Delfín se prende en las primeras posiciones con cuatro unidades.

La próxima jornada para LDU será la difícil visita ante Emelec en el George Capwell, mientras que el equipo manabita jugará ante Barcelona de local.

Así alinearon los equipos en el partido:

LIGA DE QUITO: Viteri; Quintero; Araujo, Salaberry, Vega; Intriago, Bolaños; Guerrero, Cevallos, Rodríguez; Barcos.

DELFÍN: Ortíz; Mera, Chancellor, Silva, Cangá; Duffard, Luna, Patta, Murillo; Ordóñez y Garcés.




Visitas: 150


cargando