Noticias

Punto de oro en Sangolquí

Fecha Publicación: 14-Mar-2017



El cetáceo sacó a relucir su casta, y rescató un valioso punto en la cancha del vicecampeón de América, con tanto de Roberto "La Tuca" Ordoñez sobre el final del partido.

Ambos planteles llegaban a esta 6ta fecha con la obligación de sumar 3 puntos para seguir en la parte alta de la tabla, por ello, el prof. Sanguinetti, salió con 4 ofensivos a tratar de proponer juego en campo rival.

El partido iniciaba con un Independiente, volcado totalmente al ataque, con Cortez y Estrada como principales actores, mientras que el cetáceo le costó asentarse en los primeros minutos de juego.

A los 15 del primer tiempo, un balón aéreo, le quedo servido a Efrén Mera, quién remato a portería, pero su remate fue interceptado por Francisco Silva, el rebote le quedaría a Felipe Mejía quíén en su afán de colocar el esférico en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Pedro Ortiz, envío desviado el intento.

A los 20, Chancellor ganaría un balón aéreo, pero el rebote lo tomaría Cortez, quién habilitó a Estrada, y en el mano a mano no pudo resolver ante la gran salida de nuestro portero, se mantenía el 0.

A los 25, llegaría el cetáceo, tras una buena jugada entre Garcés y Murillo, este último remataría de media distancia, pero Adrián Bone se quedaba con el eférico, con el 0 a 0 terminaría el primer tiempo.

Para a segunda parte, el local saldría en busca de la primera, y lo conseguiría a los 11 minutos, tras un remate potente de Segovia, que venció la resistencia de Ortiz, el cetaceo sintió el golpe, y los del Valle, aprovecharon para insinuarse con mas peligro sobre el áera cetácea, pero sin mayor claridad.

Se jugaban 40 minutos del segundo tiempo, cuándo, en un tiro de esquina levantado por Murillo, Ordoñez, con un espectacular golpe de cabeza, colocó el empate, el gol fue celebrado de manera eufórica por los cerca de 200 hinchas del ídolo de Manta que se hicieron presentes en el estadio "General Rumiñahui".

El partido terminaría con un dominio cetáceo, ya que, sobre el final. un remate de Geovanny Macias pudo terminar en la segunda anotación, de no ser por la espectacular atajada de Bone.

En la próxima fecha el cetáceo se verá las caras ante, Macará en el estadio Jocay, el día Viernes 17 de Marzo a partir de las 4 pm.

 

ALINEACIONES

INDEPENDIENTE

1 Bone

4 Nuñez

27 León

3 Segovia (Gol)

6 Ayala

5 Arroyo

15 Rizotto 

10 Cortez

8 Mera

19 Mejía

7 Estrada

 

DELFIN S.C

12 Ortiz

16 Cangá

15 Silva

4 Chancellor

24 Nazareno

3 Luna

5 Duffard (8 Chicaiza)

13 Patta (Macías)

9 Murillo (García)

11 Garcés

17 Ordoñez (Gol)


Archivo adjunto:



Visitas: 1787


cargando