Noticias

Operativo de Seguridad

Fecha Publicación: 09-Sep-2016



Este día Domingo, el cetáceo enfrentará a su similiar de Barcelona Sporting Club en el estadio Reales Tamarindos, a partir de las 15:00 pm. Pensando en la seguridad del aficionado, se aprobó un plan de contingencia, en el cual se deja en evidencia que, sobretodas las cosas, está el bienestar humano.

Para este partido se contará con 650 elementos de la policía nacional y 159 guardias privados, quienes estarán ubicados en los alrededores del escenario deportivo y dentro del mismo, haciendo un pedido formal a la afición para que, NO asistan con cinturones, objetos contundentes y cortopunzantes, ya que, serán decomisados al ingreso a las instalaciones del Reales Tamarindos.
Se contará, ademas, con 20 miembros del cuerpo de bomberos y 20 voluntarios de la cruz roja, quienes estaran repartidos en las gradas, con el fin de atender cualquier emergencia que llegase a suscitarse durante el día Domingo, en caso de algún movimiento telúrico, existe señalización en las escaleras que conectan a los diferentes graderíos, las cuales indican la salida mas rápida hacia las puertas de acceso a la cancha, dichas puertas se encuentran, por 4, en cada localidad, por lo cual pedimos a la afición tener en cuenta que las vías de evacuación (escaleras), deben estar totalmente despejadas.
La barra visitante (Sur Oscura) se ubicará en la general norte, mientras que la barra del "cetáceo" estará en el costado derecho de la tribuna.
Las puertas del Reales Tamarindos se abrirán a partir de las 11:00 am y el operativo de seguridad finalizará a las 19:30 pm.


Archivo adjunto:



Visitas: 216


cargando