Noticias

El compromiso es de todos

Fecha Publicación: 28-Jun-2017



El día de hoy, nuestro presidente, ec. José Delgado, luego de una gran gestión, se reunió con la ministra de deportes (ec. Andrea Sotomayor), el viceministro (ing. Freddy Villao) y el vicepresidente de la asamblea (ing. Carlos Bergmann), quienes junto al ing. Nicolás Isobando (Director de INMOBILIAR S.A), el ing. Xavier Macías (Presidente LDCM) y demás asambleístas, trataron temas sobre la reconstrucción del estadio Jocay.

El economista Delgado, manifestó que el objetivo primordial es el de contar con un escenario deportivo acorde a las necesidades de la ciudad y de nuestro club, haciendo énfasis en la casi decretada participación cetácea en la próxima edición de la "Copa Libertadores de América", para lo cual, se necesita representar al país no solo en la cancha, sino también, cultural y estructuralmente hablando.

"Hemos tenido una gran gestión para reunirnos hoy, agradezco de manera profunda el compromiso de la ministra de deportes (ec.Andrea Sotomayor) para con nuestra ciudad, así mismo con el ing. Nicolás Isobando y el Ing. Xavier Macías, quién fue parte importante para que nuestro club pueda hacer de local en un mutilado estadio Jocay, nos ha emocionado saber que el apoyo viene de todas partes y que están haciendo fuerzas y empujando para devolverle un estadio de primer nivel a nuestra ciudad y provincia" manifestó el economista José Delgado.

"Hemos conversado con los asambleitas y con Carlos Bergmann, ellos llevarán este mensaje de caracter urgente al presidente del comite de reconstrucción (ing. Jorge Glass, vicepresidente del Ecuador) para que se pueda tomar en cuenta al estadio Jocay" puntualizó nuestro presidente.

"A mi provincia le quiero transmitir este mensaje de la ministra de deportes,ya que ella mostro su cariño para con nuestra provincia y la invitamos a ella y al viceministro a que vengan a presencia la posible final del campeonato junto a todos nuestros hinchas, además nos supo dar a conocer que visitará el Jocay lo mas pronto posible para tener mas conocimiento de como se podrá actuar ante nuestra necesidad" Finalizó el ec. Delgado.

 

#El2017seráCetáceo


Archivo adjunto:



Visitas: 989


cargando